Hoy, en Paraná

Aconquija ante Unión (SF), desde las 19.30 hs., por la Copa Argentina

En otra histórica presentación, el equipo “Estanciero” de Catamarca que actúa en el torneo Federal “A”, se enfrentará hoy con su homónimo de Santa Fe que milita en la 1ra. “A” de la AFA, en Paraná, desde las 19.30 hs., en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina , certamen que clasifica al campeón para la Copa Libertadores 2017.
viernes, 12 de agosto de 2016 08:17
viernes, 12 de agosto de 2016 08:17

El encuentro se disputará en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella”, de Patronato de Paraná, a partir de las 19.30, con el arbitraje de Pablo Díaz, y será televisado por DirecTV (Canal 632) y Cablevisión (Canal 600 HD).

El equipo santafesino llegó a esta instancia luego de superar a Atlético Paraná por penales (4-3), luego de igualar 1 a 1, mientras que Unión Aconquija eliminó a Quilmes por la misma vía (4-2), tras empatar 2 a 2.

El ganador de este encuentro, además de ganar 702.000 pesos, jugará ante el vencedor de Los Andes-Estudiantes de La Plata.

Probables formaciones

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Jonathan Fleita, Agustín Sandona y Bruno Pittón; Nelson Acevedo y Mauro Pittón; Lucas Gamba y Martín Rolle; Diego Godoy y Federico Anselmo. DT: Leonardo Madelón.

Unión de Aconquija: Gerardo Cabral; Santiago Fernández, Iván Marcolini, Alan Vester, Dardo Espeche; Wilson Moreno, Facundo Fabello, Gonzalo Gómez, Ramiro Pereyra; Pablo Villalba Fretes y Diego Martínez. DT: Víctor Riggio.

Árbitro: Pablo Díaz

Cancha: "Presbítero Bartolomé Grella”, de Paraná

Horario: 19.30 hs.

Galería de fotos