Jornadas de Medicina Deportiva

El próximo viernes 26, la Dirección de Rendimiento Deportivo de la Provincia, a cargo de Jorge Herrera, llevará adelante la primera jornada de medicina deportiva. Será desde las 9, en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CII) “Juan Domingo Perón” (Ex Sussex) y será el puntapié inicial para otras jornadas previstas para los siguientes meses.
domingo, 21 de agosto de 2016 08:42
domingo, 21 de agosto de 2016 08:42

El objetivo de la misma es brindar a la sociedad deportiva conocimientos basados en la ciencia y la experiencia para poder implementar en los deportistas, entrenadores, familias de deportistas, periodistas deportivas, profesores de educación física, preparadores físicos, médicos, psicólogos, kinesiólogos, nutricionistas y demás protagonistas en el ámbito.

 

El  mismo tendrá cupos limitados y la inscripción podrá hacerse al mail: [email protected] o al Tel. 383-4516905, o de lunes a viernes de 8 a 13, en el Estadio Provincial "Bicentenario”.

 

Cronograma

 

8-Acreditación

8.30-Bienvenida

8.40-Introducción

9-Medicina deportiva 

9.30-Psicología deportiva 

10-Coffee Break

10.10-Nutrición Deportiva 

10.40-Primeros Auxilios 

11.20-Taller Reanimación Cardio Pulmonar 

 

12.20-Finalización

3
1