Asociación Capitalina de Maxibásquetbol

“Paseo” de Aragón en la primera final de Sénior ante El Zonda

El equipo de Aragón Construcciones venció por 70 a 39 al conjunto de El Zonda, en el primer partido de la serie al mejor de tres por la final en categoría Sénior del Campeonato Anual 2016 “Premio Electro Hobby” de la Asociación Capitalina de Maxibasquetbol. Hoy abren la definición en la Súper Maxi.
sábado, 6 de agosto de 2016 11:37
sábado, 6 de agosto de 2016 11:37

El partido, jugado eves en cancha del Club Red Star  se jugo que se definió ya en el segundo cuarto a favor del constructor, con un muy buen juego en equipo. El Zonda no encontró la manera de anular a los jugadores claves de su oponente, sumado la falta de goleo de sus perímetros.

El goleador del encuentro fueron Mario Aragón y Nicolás Barraza (Aragón Construcciones) con 20 puntos. El máximo anotador para los de El Zonda  fue Daniel Robledo con 17 puntos

Aragón Construcciones 70-Olimpia 39 

Resumen del partido

Aragón Construcciones 70: Mario Aragón 20, Osvaldo Moreno 3, Alfredo Simonetti 6, Nicolás Barraza 20, Randolfo Piñero (Cap.) 5 (Fl); Marcelo Ramos 4,  Rodolfo Avellaneda 6, Gerardo Vildoza 4,  Walter Breppe 2. DT: Hernán Palacios.

El Zonda 39: José Velazquez, Ricardo Prevedello , Daniel Robledo 17, Enrique López, Alfredo Brizuela del Moral 8 (FI); René Córdoba 1, Marcelo Carrizo 2, Rafael Aibar (Cap.) 2,  Rubén Herrera 8,  Eduardo Brizuela del Moral 1.DT: Fernando Brizuela del Moral.

Parciales: 1º) 17-13, 2º) 19-05, 3º) 13-09 y 4º) 21-12.

Goleador: Mario Aragón – Nicolás Barraza  (Aragón Construcciones) 20 puntos

1º Juez: Darío Espinosa y 2º Juez: Hernán Coronel; planillero, Walter Ortiz  y cronometrista Ramón Ortiz.

Programación de las finales

Sábado 06, en Red Star: 15 hs., Aragón Construcciones vs. Olimpia, 1ra. final Categoría de la Súper Maxi.

Galería de fotos