Cerrada la 9na. fecha del Anual chacarero

Sumalao y Obreros ganaron y se prenden entre los de arriba

Sumalao frenó Coronel Daza y se puso de escolta en la “A”; mientras que Obreros goleò a La Estación y saltó al 3er. lugar en la “B”, al completarse esta tarde la 9na. fecha del Anual Chacarero. Se viene una fecha imperdible en el círculo superior: Sumalao-San Martín, ambos segundos, y el primero “La Banda” ante el 4to. “La Villa”
jueves, 8 de septiembre de 2016 20:25
jueves, 8 de septiembre de 2016 20:25

Esta tarde completando la 9na. fecha en el certamen superior "Don Pedro Ávila”, Sumalao que perdía 1-0 con el tanto de Marcelo Pereyra (14’PT) para el "Bandeño”, se repuso y terminó venciendo por 3 a 1, con los goles de Carlos Hidalgo (44’PT), Claudio Cejas Barrionuevo (1’ST) y Braian Pérez (26’ST).

Mientras tanto en La Merced, el local e Independiente de San Antonio, en un accidentado encuentro con cinco expulsados (3 en LM y 2 en el CAI), empataron 1 a 1.

A todo esto, por el torneo del Ascenso "César Gastón Páez”, Obreros de San Isidro reaccionó con una goleada y se ubicó 3ro. a tres puntos de la cima. Pablo Moreno (35'PT, 5'ST) y Sebastián Reyes (29'ST) fueron lo artífices de la victoria "cuerva”. En este partidos, fue expulsado Lucas Castaño Barrionuevo (OSI), quien momentos antes había ingresado como relevo.

Ayer, abriendo esta fecha San Martín y Defensores empataron 1 a 1; mientras que Villa Dolores y La Tercena igualaro 2 a 2, por la "A”. Y por la "B” Juventud que venció 2-1 a Las Pirquitas recuperó la cima aprovechando el empate en cero de Social Rojas con La Carrera; en tanto que Los Altos superó 1-0 al Social San Antonio.

Actuales posiciones

1ra. "A” Don Pedro Ávila: Coronel Daza 15 Pts.; San Martín y Sumalao 14; Villa Dolores 12; Independiente de San Antonio 11; La Merced 10; Defensores de Esquiú 8; Los Sureños 6 y La Tercena 3.

1ra. "B” César Gastón Páez: Juventud Unida16 Pts.; Social Rojas 15; Obreros de San Isidro 13; La Estación y Social Los Altos 12; La Carrera 10; Ateneo Mariano Moreno 9; Las Pirquitas 7 y Social San Antonio 4.

Se viene la 10ma. entre domingo y jueves próximos

A todo esto, desde el domingo y hasta el jueves, volviendo a utilizarse el estadio "Primo A. Prevedello” para la comptecia local, se disputarla la 10ma. fecha para ambas categorías, cpn la siguiente porgramación: para el fútbol doméstico. Estos son los partidos:

Domingo 11

Estadio "Primo A. Prevedello”: 14.15 hs., La Estación vs. La Carrera (B); y 16.15 hs., Sumalao vs. San Martín (A).

Cancha de Coronel Daza: 14.15 hs., Social Rojas vs. Obreros (B); y 16.15 hs., Los Sureños vs. La Tercena (A).

Lunes 12

Estadio "Primo A. Prevedello”: 14.15 hs., Social. San Antonio vs. Juventud Unida de La Falda; y 16.15 hs., Villa Dolores vs. Coronel Daza (A).

Cancha de Defensores de Esquiú: 16.30 hs., Defensores vs. Independiente (A).

Jueves 15

Cancha de Defensores de Esquiú: 14.15: Ateneo vs. La Carrera (B); y 16.30 hs., Defensores vs. La Tercena (Pendiente de la 7ma. fecha)

Libres: Los Sureños (A) y Las Pirquitas (B).

  

Galería de fotos

3
1