Continúan los logros de la Escuela de Patín Artístico

Andalgalá © La Escuela de Patín Andalgalá estuvo participando junto con la ACAP en el certamen nacional Copa González Molina.
domingo, 22 de octubre de 2017 10:06
domingo, 22 de octubre de 2017 10:06

Este certamen se desarrolló en la provincia de San Juan, los representantes andalgalenses lograron una gran performance.

La Instructora Alejandra González, comentó lo vivido, diciendo que "estuvimos al nivel de todas las demás federaciones como Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, y de todo el país, algunas categorías compitieron nuestras alumnas, entre 74 competidoras, obteniendo cuartos lugares, sextos, novenos, octavos, fue muy positiva la experiencia”.

También informó que el próximo mes se realizará una revisión técnica para los torneos internacionales sudamericanos y panamericanos.

La escuela de patín Andalgalá, será sede de la 4° fecha a desarrollarse del 3 al 5 de noviembre en el polideportivo municipal, "para recibir a más de 250 patinadores de toda la provincia, nuestra escuela va a participar en diferentes categorías y va a presentar el grupal de inauguración y vamos a tener en el acto inaugural la presencia de muchas autoridades”.

4
3
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios