La definición será a un solo partido, en cancha neutral, y el combinado que resulte ganadro esta tarde jugará la final del Regional ante el seleccionado de la Liga de Villa María (Federación Cordobesa de Fútbol), para poder acceder a la Etapa Nacional del certamen.
La definición de esta etapa es a un solo partido, por lo que en este cruce sabatino debe surgir un ganador, ya sea en el período reglamentario o en la definición por penales si fuera necesario.
Cabe recordar que los pibes chacareros se consagraron campeones de Catamarca, al eliminar en la final provincial al combinado de la Liga Andalgalense, y después de ganar su zona, donde dejó en el camino a las ligas de Capital, Recreo y Santa Rosa.
Por su parte, el seleccionado de Chilecito viene de vencer por penales a la Liga Riojana, en una interminable serie desde los doce pasos, que terminó 11 a 10 a favor de los chileciteños.