Argentina, con variantes, enfrenta a Nigeria

En Krasnodar, Rusia, el conjunto que dirige Jorge Sampaoli se enfrentará con la selección de Nigeria en el segundo partido amistoso de esta fecha FIFA.
martes, 14 de noviembre de 2017 07:56
martes, 14 de noviembre de 2017 07:56

El entrenador hará cuatro modificaciones en el equipo titular que jugará hoy en la ciudad de Krasnodar respecto de los que fueron de la partida ante Rusia

La Selección se entrenó ayer por última vez en Moscú en el marco de la gira amistosa de la doble fecha FIFA por la que hoy enfrentará a Nigeria en la ciudad de Krasnodar, ciudad del sur de Rusia donde no estará Lionel Messi, desafectado tras disputar el amistoso con el combinado local el pasado sábado que la Albiceleste ganó 1-0 con gol de Sergio Kun Agüero.

El entrenador Jorge Sampaoli paró un 11 con Marchesín; Mascherano Pezzella, Otamendi; Banega, Kranevitter, Lo Celso; Dybala; Pavón, Di María y Agüero en un sistema con tres defensores, tres volantes, un creador de juego y tres delanteros.

El equipo que se presentaría hoy sufriría unas pocas modificaciones respecto de los que jugaron con Rusia. De aquellos repetirían Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso, Sergio Agüero y Ángel Di María, mientras que harían su aparición en el equipo titular el arquero Agustín Marchesín (en lugar de Sergio Romero), Ever Banega (por Enzo Pérez), Paulo Dybala (por Lionel Messi) y Eduardo Salvio (por Cristian Pavón).

El partido entre Argentina y Nigeria se jugará hoy desde las 13:30 (hora de nuestro país) en el Estadio Arena de Krasnodar y será televisado por TyC Sports.

Probables formaciones

Argentina:Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Ever Banega, Matías Kranevitter y Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di María. DT:Jorge Sampaoli.

Nigeria: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun y Olaoluwa Aina; Mikel John Obi, Wilfred Ndidi, Ogenyi Onazi y Moses Simon; Odion Ighalo y Alex Iwobi. DT: Gernot Rohr.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios