Al igual que la selección Argentina, los fabricantes difundieron también los nuevos modelos que lucirán España, Rusia, Colombia, Japón, Bélgica, Alemania y México también tendrán indumentaria inspirada en los últimos años del siglo pasado.
Argentina jugará sus primeros partidos desde que garantizó
la clasificación para el Mundial 2018. Durante la fecha FIFA que se viene,
afrontará los amistosos frente a Rusia y Nigeria, el 11 en Moscú y el 14 en
Krasnodar respectivamente. Y será de estreno, porque el equipo nacional usará
un nuevo diseño de camiseta.
Lionel Messi fue uno de los modelos en las fotos que circularon en Internet con la presentación de la nueva casaca de la Selección, que tiene bastones celestes y blancos más anchos además de los laureles alrededor del escudo de la AFA.
El modelo de Adidas rinde homenaje al 125° aniversario de la Asociación del Fútbol Argentino: tiene ese número en relieve por encima del escudo y también bordadas las dos estrellas doradas en alusión a los dos títulos mundiales que consiguió la Selección, en Argentina ‘78 y México ‘86.