“Voló el Pájaro” Domizzi, y ya no es el DT de San Lorenzo

El entrenador rosarino Cristian Domizzi dejó de ser el DT San Lorenzo de Alem, que ahora deberá busca un nuevo técnico de cara a la Fase Reválida del Federal “A”, cuyo inicio está previsto para el 5 de febrero del 2018.
lunes, 11 de diciembre de 2017 22:32
lunes, 11 de diciembre de 2017 22:32

La decisión fue adoptada por la comisión directiva del “Ocotero”, pese a que el domingo el “Pájaro” había hablado de su continuidad, y que la vicepresidenta del club, Sylvia Jiménez, también había avalado la posibilidad de que siga.

Incluso, se había mencionado que en la reunión de hoy entre la dirigencia y Domizzi “iban a  pulir detalles de la pretemporada”,  y hasta “consensuando los nombres de los dos refuerzos” que llegarían a la entidad de Los Ejidos.

Sin embargo, la CD tomó hoy la sorpresiva decisión de apartar a Domizzi, con quien además se irían algunos jugadores.

De allí, que además de un nuevo entrenador, San Lorenzo deba buscar los jugadores que “vuelen con el Pájaro” (por el DT), ironizó un allegado al “Santo”.

Producida la desvinculación de Domizzi, la directiva ya trabaja en su sucesor, entre los cuales pico en punta el siempre bien recordado Salvador Mónaco, aunque el listado de reemplazantes supera largamente la docena, variando la posibilidades en las condiciones económicas; un tema nada sencillo en los tiempos que se transitan.