Hoy presentan la “Premiación del Deporte 2017”

Este martes, 12 de diciembre, a las 10.30 hs., el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) hará el anuncio de la Cena y Premiación del Deporte 2017, el evento social más importante de cada fin de año en la provincia.
martes, 12 de diciembre de 2017 08:29
martes, 12 de diciembre de 2017 08:29

Este año la tradicional convocatoria de los periodistas deportivos se llevará a cabo el viernes 22 de diciembre, desde las 21.30 horas, en las instalaciones del Predio Ferial Catamarca.

La presentación del evento será hoy mediante una conferencia de prensa, que tendrá lugar desde las 10.30 horas, en la Casa de la Cultura, sita en calle San Martín 533, frente a la plaza 25 de Mayo, en esta ciudad Capital. Se invita a todos los medios de prensa a participar.

En la oportunidad, el “Círculo” dará a conocer la conformación de las ternas de 27 disciplinas que este año serán reconocidas, como también las ternas de Dirigente y Disciplina del Año.

Además se brindarán detalles del evento, que como viene sucediendo en los últimos años tendrá la transmisión en directo de la TV Pública de Catamarca, Radio Valle Viejo a través del equipo Botineros y Radio Municipal Capital.

Entre todos los presentes se realizará sorteo de una moto 0KM, gentileza de la Secretaría de Deportes de la provincia; un viaje a Chile gentileza de Carabus, Empresa de Viajes y Turismo; mientras que el momento musical de la noche estará a cargo del reconocido folclorista catamarqueño Alico Espilocín.

La venta de las tarjetas para participar de la Cena y Premiación del Deporte 2017 tendrá un valor de $400 y se podrán adquirir desde el miércoles 13 de diciembre.