POR EL “1” DE LA ZONA 7, EN LA ÚLTIMA FECHA

Villa Cubas con Aconquija en la histórica vuelta a “La Leonera”

En un partido con todos los condimentos y abierto a las más grandes emociones, Villa Cubas recibe a Sp. Aconquija de Andalgalá, en el significativo regreso a su cancha de la “Leonera”, con el no menos expectante ingrediente que la motivación deportiva, que es la de quedarse con el “1” en la Zona 7 Región Centro del Federal “C”,en la última fecha de esta etapa.
sábado, 11 de marzo de 2017 10:16
sábado, 11 de marzo de 2017 10:16

Es decir, el pase directo a la 2da. fase de "play off”, eludiendo la 1ra. que permitirá dos partidos de descanso al conjunto que termine primero en el grupo. Para ello, al ”León” le alcanzará con empatar por su mejor diferencia de gol (+3); mientras que el "Canario” (+2) está obligado a ganar para encaramarse en los más alto.

El partido se jugará desde las 17 hs., en el estadio de "la Leonera”, con arbitraje de José Sebastián Silva Castaño, quien tendrá la asistencia de los líneas Raúl Héctor López y Daniel Alejandro Comelli, colegiados de la Liga Tinogasteña. Ya sin chances, estará libre Tiro Federal y Gimnasia, también de Andalgalá.

Conformes con los funcionamientos de sus equipos, ni Ramón Guzmán ni Luis Maidana harán cambios respecto de las últimas formaciones, saliendo ambos con lo máximo de su potencial.

Y al margen de lo estrictamente deportivo, Villa Cubas jugará su "gran partido” desde lo institucional, con la nueva puesta en escena en su propia cancha de "La Leonera”, después 15 años. Un auténtico desafío porque pondrá a prueba no solo las instalaciones, después de tanto tiempo recuperadas, sino la actitud y el comportamiento de sus hinchas, quienes deberán demostrar con el buen comportamiento y su calidad de amables anfitriones la felicidad por este regreso.

Probables formaciones

Villa Cubas: Rubén Aguilera; Darío Olmos, Cristian Salas, Erik Martínez Acosta y Cristian Agüero; Miguel Rizzardo Carlos Rivero y Emanuel Ceballos; Esteban Valatkevicnis, Gustavo Luján y Matías Delgado Bustamante. DT: Ramón Guzmán.

Sp. Aconquija: René Moyano; Leandro Gómez, Silvio Maza, Nicolás Luna y Jonathan Briseño; Sergio Villagra, Roberto Luna y Esteban Palacios; Franco Sotello;  Leonardo Salas y Adrián Guerra. DT: Luis Maidana.

Árbitro: José Silva Castaño (Liga Tinogasteña de Fútbol).

Cancha: Estadio "La Leonera” del Club Atlético Villa Cubas.

Horario: 17 hs.

Actuales posiciones en la Zona 7 Región Centro

Sábado 11

Posiciones

Equipos          J          G         E         P         GF        GC       DG       Pts.     

Villa Cubas     3          2          1         -          8          5          3          7 Clas.

Aconquija       3          2          1         -          5          3          2          7 Clas.

Tiro Federal    4          4          -         -           8          13        -5         0 Elim.