Exitoso encuentro deportivo en el CIC Norte

Con la organización del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Deportes y la Coordinación de la Dirección de Promoción Socio Alimentarias, se llevó a cabo en las instalaciones del CIC Norte un importante encuentro deportivo.
lunes, 20 de marzo de 2017 09:53
lunes, 20 de marzo de 2017 09:53

En la oportunidad estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Social Daniel Barros, como asi también, el Secretaria de Deportes Maximiliano Brumec, la directora Inés Barros y todo el personal de la institución integradora del norte de la ciudad capital.

En las renovadas instalaciones del CIC estuvieron presentes un gran número de niños y jóvenes taekwondistas de la propia institución, como así también de los Polideportivos Norte y Sur dependientes de la cartera de deportes y de otros centros donde se practica la disciplina.

En un sencillo pero emotivo acto de apertura, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, habló a los presentes y dijo: "No es un dato menor que hasta no hace mucho tiempo, que todos estos metros cuadrados que antes no se utilizaban ahora si se utilizan para la inclusión; la inclusión tiene dos niveles el deporte y la cultura y si el deporte, la cultura y la asistencia marchan juntos la inclusión está garantizada”.

"En estos tiempos difíciles donde necesitamos ser más solidaros que nunca, debemos ser responsables de nuestros actos y nuestros hechos, necesitamos cooperar entre todos por todas las restricciones económicas y todas las variables que afectan la calidad de vida en estos tiempos que vivimos; y en ese sentido todos debemos aportar para la concordia, que es acordar con el corazón, creer en la buena fe de nuestros comprovincianos y tenemos que trabajar todos juntos”, manifestó Barros.

Por otro lado, destacó el trabajo de todo el equipo de trabajo: "Uno se siente orgulloso del equipo que tiene, por nuestros profesionales, la coordinadora de este espacio, la directora Inés (Barros), las nutricionistas, asistentes sociales, empleados, becados, todos; debemos estar juntos, porque juntos las familias avanzan y estos lugares avanzan”.

Por último, y en un mensaje para todas las familias presentes, Barros dijo: "Nosotros vamos a estar siempre presentes porque sabemos objetivamente que en la inclusión y la felicidad de los pueblos el deporte tiene un lugar sustancial”.

Luego de las palabras de Barros, del secretario de Deportes y del coordinador del evento Sabon Marcelo Olmos, los niños pudieron compartir una jornada de deporte y recreación que culminó con la entrega de certificados y medallas a todos los presentes.

2
2

Comentarios