martes, 28 de marzo de 2017
15:44
martes, 28 de marzo de 2017
15:44
La sorprendente suspensión de Lionel Messi complicó los planes de Edgardo Bauza, que ya tenía a los once para jugar contra Bolivia. Y cuando todo hacía indicar que el elegido iba a ser Sergio Agüero, el Patón se inclinó por Angel Correa.
Bauza tomó la decisión de incluir a Correa tras la charla técnica que le dio al plantel este mediodía, en la previa del partido que se disputará en el Hernando Siles de La Paz.
Será el cuarto partido de Correa en estas Eliminatorias. El ex San Lorenzo fue titular en el debut con derrota de Argentina ante Ecuador, y luego ingresó frente a Bolivia (2-0) y Venezuela (2-2).
Por lo tanto, Argentina formará con Sergio Romero, Facundo Roncaglia, Mateo Musachio, Rogelio Funes Mori, Marcos Rojo, Enzo Perez, Guido Pizarro, Ever Banega, Angel Di María: Angel Correa y Lucas Pratto.