Zona B de Reválida del Federal “A”

San Lorenzo debuta el domingo, ante Gutiérrez de Mendoza

San Lorenzo de Alem debutará el domingo, a las 17 hs., en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña de Fútbol, donde recibirá a Gutiérrez Sport Club de Mendoza, por la Zona B en la primera etapa de la fase Reválida del torneo federal “A”. El correntino Sosa será el referí.
jueves, 9 de marzo de 2017 12:35
jueves, 9 de marzo de 2017 12:35

Toda la programación

Para mañana viernes 10

Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Sp. Desamparados de San Juan, el viernes 10/03, a las 21.30 hs., en San Luis. Árbitro: Santiago Julián Ascenzi de Escobar, Bs. As.; asistentes Ariel Alberto Correa de Ceres, Sta. Fe y Gisela Bosso de Rosario, Sta. Fe.

Concepción FC de Tucumán vs. San Jorge Jrs. de Tucumán, el viernes 10/03, a las 22 hs., en Concepción, Tucumán. Árbitro: Francisco Martin Acosta de Santiago del Estero; asistentes Jorge Antonio Sayago de Santiago del Estero y Luis Fernando Ortiz de Santiago del Estero.

Domingo 12

San Lorenzo Alem Catamarca vs. Gutiérrez SC de. Mendoza, el domingo 12/03, a las 17 hs., en el esta Javier dio "Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña. Árbitro: Jorge Nelson Sosa de Corrientes; asistentes Néstor Fabián Cáceres de Santiago del Estero y  Javier Caro Aguirre de Casilda, Sta. Fe.

 

Galería de fotos

3
1