Actividades gratuitas en los polideportivos municipales

La Dirección de Deportes de la Capital continúa con actividades en los Polideportivos Sur, Rubén “Quiebra” Castillo y Mario “Kokín” Aragón del B° 250 Viviendas, con el objetivo de contribuir a buenos hábitos deportivos.
jueves, 20 de abril de 2017 17:22
jueves, 20 de abril de 2017 17:22
En el Polideportivo Sur, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen esquina Fortunato Rodríguez, los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 hay clases de Figth-do a cargo de las profesoras Paola Arroyo y Paula Caceres, mientras que las clases de zumba por parte de la profesora Silvia Heredia son los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 21.

En cuanto a las clases de gimnasia artística las mismas son dictadas los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas para niños a partir de los 4 años. Los profesores Emanuel Camacho y Luis Rivarola enseñan técnicas como rol adelante, rol atrás, destreza, gimnasia de apoyo con diferentes elementos como conos, colchonetas y sogas.
 
Por otra parte, en el Polideportivo Mario "Kokin” Aragón se dictan clases de aero-localizada a cargo de la profesora Elsa Mitre.

Los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 para mujeres de 15 años en adelante y de 17 a 18 para ambos sexos de 15 años en adelante.

Cabe señalar que las inscripciones para cualquier actividad  que se efectúan en los polideportivos municipales son gratuitas.
3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios