Catamarca RC salvó la ropa del rugby local en la Andina

Catamarca RC, que venció ajustadamente 33-28 a Chelcos, fue el único equipo catamarqueño vencedor en la 1ra. fecha de la Zona Campeonato por el Torneo Anual “Copa Jesús Pavón” de la Unión Andina de Rugby.
domingo, 14 de mayo de 2017 13:08
domingo, 14 de mayo de 2017 13:08

Jugando en su cancha del Bº Parque América, el "Mirasol” se impuso con lo tantos de Marcos Ponce (try), Facundo Visñovezky (2 conversión, 1 try), Álvaro Fonzo (try), Ramiro Álvarez (2 try, 1 conversión) y Tomás Roselló (conversión).

En tanto que para Chelcos marcaron Luis Concha (2 try), Pedro Fernández (penal), Marcos Yapura (try) y Leonardo Schernetzky (try).

A todo esto, Los Hurones perdieron en La Rioja 19-22, frente al debutante CRAR, que ascendió desde la Zona Desarrollo.

Jugando en el Parque de la Ciudad, par el "Negro” chacarero anotaron Matías Ávila try y conversión de Franco Fernández; try de Gonzalo Cisneros y conversión de Maximiliano Filimonijín y try de Nicolás Ávila.

Finalmente, Los Teros también cayó en La Rioja, en su caso anteel  Social riojano por 24 a 17.

Otras categorías

Más allá de los partidos de 1ra. División, ayer se jugaron los duelos en el resto de las categorías en la primera fecha.

En Intermedia, Social derrotó a Teros por 15-10, CRAR venció a Hurones por 20-14 y Catamarca Rugby derrotó a Chelcos por 36 a 17.

En M18, Teros se impuso sobre Social por 19-10, Hurones venció a CRAR por 44-0 y Catamarca derrotó a Chelcos por 44-22.

Por otro lado en M16, Catamarca le ganó a Chelcos por 29-7 y Social cayó ante Teros por 53-10. Y en el único duelo de M15 fue triunfo de Catamarca Rugby ante Chelcos por 50 a 3.