Ataque de furia del "Loco" Gatti en un programa de TV

Hugo Gatti se sacó y casi se va a las manos en pleno programa de tv. El ex arquero de Boca y actual panelista del programa El Chiringuito se enfureció con un colega y tuvieron que frenarlo antes de que lo golpeara.
viernes, 19 de mayo de 2017 15:18
viernes, 19 de mayo de 2017 15:18
El episodio ocurrió en el programa que se emite de domingo a jueves en el canal Mega. Allí, Gatti y sus compañeros hablaban de la definición del torneo local (este fin de semana se juega la última fecha, con Real Madrid tres puntos por encima del Barcelona). Todo era normal, hasta que la conversación giró en torno a posibles "incentivos económicos”, tan recurrentes en los cierres de los torneos. Y en ese contexto, Gatti discutió con Cristóbal Soria, un ex dirigente de Sevilla.
 
El argentino enfatizó que los futbolistas "no juegan por plata”, que si bien cobran un sueldo, cuando comienza a rodar la pelota, el dinero se convierte en un factor secundario. Su postura difería de la de Soria, a quien Gatti tildó de "pobre tipo” y de no haber pateado "nunca una pelota”. Soria continuó con sus argumentos y Gatti, enfurecido, pateó una pelota y se levantó para increparlo: "Te voy a matar, te voy a matar". Sus compañeros tuvieron que agarrarlo para evitar males mayores.
 
El comportamiento del ex arquero no es extraño. A los 72 años, en el programa El Chiringuito es conocido por sus reacciones efusivas y su enojo para los colegas, especialmente para con Soria.
2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
50%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios