Walter D’Agostini volvió a ganar en la Copa Sénior del Argentino

En Plaza Huincul y Cultral Co, Neuquén, se completó hoy en la 3ra. fecha del Campeonato Argentino de Rally, donde Walter D’Agostini volvi{i a ganar su clase “Copa Sénior”, y su hijo no pudo completar la carrera.
domingo, 28 de mayo de 2017 18:47
domingo, 28 de mayo de 2017 18:47

En la oportunidad el binomio integrado por Walter D’Agostini y Pepe Turra se quedaron con la punta de la Copa Sénior sobre el Volkswagen Gol Trend que prepara el Baratec, segundo se ubicó Carlos Cataldo, tercero fue Antonio Prevedello y cuarto Roberto Canale.

La competencia recorrió el día de hoy los especiales de Cerámica – Ruta 17 de 24,50 Km y Laguna Colorada – TGS de 13,80 Km que se disputaron en dos oportunidades cada una para completar las ocho pruebas especiales con las que contó la competencia.

Al que se le terminó de complicar la jornada fue a Augusto D’Agostini, que no pudo largar reenganchado este domingo. El equipo Baratec trabajó toda la noche sin encontrar la falla que tenía el Maxi Rally, que había abandonado el sábado antes de disputar la tercera prueba especial, cuando marchaba en la 9na. posición de la clase. Así Augusto no puede completar con normalidad una carrera en lo que va de 2017, lo que según sus propias palabras "no lmestá gustando nada”.

Clasificación General Copa Sénior

1. Walter D’Agostini – Pepe Turra, VW Gol Trend, 1.25.32.5

2. Carlos Cataldo – Gutavo Andreu, Fiat Palio Junior, + 6.33.3

3. Antonio Prevedello -  Leonardo Londero, Mitsubishi Lancer, + 10.56.4

4. Roberto Canale – Diego Del Haro, Ford Ka,+ 13.23.0.

Galería de fotos

6
1