Este sábado, 3ra. fecha del Anual de Ajedrez en Los Ejidos

Este sábado 3 de junio, en el SEPAVE de “Los Ejidos” de Av. Güemes y Calle 9 de Julio (ex Juzgado Municipal de Faltas Nº 1), se realizará el Torneo Abierto de Ajedrez "Blitz" denominado "Mes de la Bandera".
miércoles, 31 de mayo de 2017 17:36
miércoles, 31 de mayo de 2017 17:36

El certamen, válido por la 3ra. Fecha del Campeonato Anual de Ajedrez Blitz que hace disputar la FCA, es organizado por el Club Deportivo Salta Central y tendrála fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez. Además es auspiciado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital y de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Para la ocasión, la competencia se jugará por el Sistema Suizo, a un número de rondas que dependerá de la cantidad de participantes, con un ritmo de juego de 3 minutos + 2 segundos de incremento con relojes digitales, mientras que para relojes analógicos el ritmo de juego será de 5 minutos para cada jugador.

Así mismo, se ha fijado como horario de inicio, a partir de las 15:30 hs, receptándose las inscripciones hasta 10 minutos antes de su inicio.

El costo de la inscripción será de $ 30.