Atractiva jornada en las categorías Maxi y Sénior

Hoy se juega la 3ra. fecha del torneo Anual para las categorías Maxi y Sénior de la Liga Interprofesional de Fútbol (LIF), en la que sobresales los partidos programados en cancha del “Poli” Policial.
miércoles, 14 de junio de 2017 08:35
miércoles, 14 de junio de 2017 08:35

El campeón del Apertura de la "A”, Computación se medirá con Los Numéricos, recién llegados a la divisional tras obtener el título (y el ascenso) de la "B” y estarán frente a frente una de las delanteras más goleadoras contra la defensa más sólida, de la categoría. Médicos con Arquitectos, ambos escoltas en la "A” también prometen emociones a raudales.

En la "B” el puntero Polideportivo Policial ira en busca de su tercer éxito en fila ante el irregular Inter.

En la Sénior mientras tanto el puntero Policías, con el hándicap de contar con el letal "Suri” Gutiérrez en sus filas, se mide con el subcampeón del Apertura, los Ingenieros Agrónomos que arrancaron el Anual con el pie izquierdo y va por la recuperación. El escolta Contadores no la tendrá para nada fácil ante los Profefsos que buscan recuperar el protagonismo de otras épocas.

Para hoy, miércoles 14 de junio

Cancha Contadores: 14.30 hs.,  Polid. Policial  vs. Inter (Maxi), y 16 hs., Contadores "A” vs. Prof. Terciarios (Maxi).

Cancha Odontólogos: 14.30 hs., Adefca vs. Ingenieros (Maxi), y 16 hs., Abogados vs. Odontopolicías (Sénior).

Cancha Doña Rosa 1: 14.30 hs., Informática/Salud vs. Abogados (Maxi), y 16 hs., Médicos vs. Arquitectos (Maxi).

Cancha Doña Rosa 2: 14.30 hs., Contadores vs. Profefsos (Sénior), y 16 hs., Agrónomos vs. Policías (Sénior).

Cancha Polideportivo Policial: 14.30 hs., Médicos vs. Agrimensores (Sénior), y 16 hs., Los Numéricos vs. Computación (Maxi).

Libres: Seguridad Policial y Abogados Z (Maxi) y Prof. Terciarios (Sénior).