Sumalao se quedó en La Estación y aprovechó “La Villa”

Con la ayuda de La Estación que empató 3 a 3 con Sumalao y de Coronel Daza que venció 2-1 a San Martín, Villa Dolores venció 3-2 a Los Sureños y quedó a un paso del título en el Apertura chacarero.
viernes, 2 de junio de 2017 20:01
viernes, 2 de junio de 2017 20:01

Al abrirse esta tarde la 8va. y penúltima fecha, los dirigidos por José Mohamed obtuvieron un triunfo importantísimo 3-2 ante Los Sureños, con los goles de Rodrigo Montivero (23’PT) y Diego Antonio Tula (35’PT y 03’ST); mientras que Nelson Olivera (02’ST) y Cristian Díaz (06’ST) anotaron para los de Pozo El Mistol.

Iniciando la jornada, Sumalao desaprovechó la chance de estar al menos transitoriamente en la cima y después ponerse 3-2 arriba, y con su rival disminuido por la expulsión de dos jugadores terminó empatando 3 a 3 con La Estación.

Los de Miraflores abrieron la cuenta por medio Simón Rodríguez (06’PT); pero el "Oriental” se repuso a través de Claudio Cejas Barrionuevo (19’PT) y Juan Aballay (34’PT), hasta que volvió a emparejar Ariel Ortega (38’PT)

 Apenas abierto el complemento, Sumalao se puso 3-2 con el tanto de Matías Reinoso (03’ST), en tanto los capayenses sufrían las expulsiones de Leandro Fernández y Daminán Pacheco. Y Cuando parecía que el "Suma” saltaba a la punta, dSimón Rodríguez (26’ST) selló el empate final, que sejó el trago amargo para los de Hernán Bustamante.

A todo esto, en Banda de Varela, San Martín del Bañado le ganaba 1-0 al dueño de casa con la conquista de Raúl Avellaneda 23’PT; pero Coronel Daza se recuperó, le empató con un golazo de 30 metros de Juan Acevedo Vergara (43’PT) y finalmente se quedó con la victoria tras el tanto de Marcelo Ibáñez (24’ST).

La 8va. y penúltima fecha del torneo Apertura 2017 "Argentino Argañaraz” de la 1ra. División "A” chacarera seguirá mañana con otro atractivo partido, como para seguir metiéndole presión al por ahora cómodo líder Villa Dolores: La Merced, que ganando podría quedar como único escolta, recibirá a Defensores de Esquiú, que si se impone también conservará chances matemáticas hasta la próxima y última fecha del certamen. Un empate le dejaría el camino expedito para la vuelta olímpica de "la Villa”.

Y en el "Prevedello”, en tanto, cerrarán Obreros de San Isidro e Independiente de San Antonio.

Cabe recordar que el torneo de la 1ra. B "Prof. Mario Figueroa” finalizó el fin de semana anterior con la consagración de Social Rojas como campeón.

La programación

Para este sábado 03 de junio

Cancha De La Merced: 15 hs., La Merced vs. Def . de Esquiú.

Estadio "Primo A. Prevedello”: 16 hs., Independiente vs. Obreros de San Antonio.

Actuales posiciones 1ra. División "A”, torneo "Argentino Argañaraz”: Villa Dolores 17 Pts.; Sumalao 14; La Merced 13, Def. de Esquiú 12,Obreros de San Isidro y San Martín 11; Coronel Daza 10; Independiente 9; Los Sureños y La Estación 2.

Galería de fotos

3
1