Villa Cubas-Defensores por el título en el Apertura capitalino

Villa Cubas y Defensores del Norte se enfrentarán esta tarde, desde las 16.15 hs., en el estadio “Malvinas Argentinas”, por la final del torneo Apertura”30 Años de Radio Valle Viejo” Copa “Luis ‘Bichocho’ Barrionuevo” de la Liga catamarqueña de fútbol.
domingo, 4 de junio de 2017 11:31
domingo, 4 de junio de 2017 11:31

El referí del encuentro será Juan Alejandro Rivero, quien contará con la asistencia de los líneas José Silva Castaño y Martín Moya.

El título de campeón será para el club que resulte vencedor ya sea en el período regular de juego, o, si fuera necesario, mediante la ejecución de disparos desde el punto del penal.

Como se sabe, en las semifinales el "León” eliminó a Estudiantes de la Tablada al que venció por 1 a 0, con gol del "Vica” Gustavo Luján; mientras que el "Norteño” dejó fuera a Policial imponiéndose 4 a 2 en los penales, luego que empataran 0 a 0 en el período reglamentario.

Respectivos de los equipos, tanto Carlos Toledo en el "León”, como Hugo Soria en el "Norteño”, pondrán lo mejor que disponen. A lo sumo, en los del Altiplano la duda pasa por la vuelta de Facundo Orellana al medio campo, manteniendo su potencial de "fuego” en sus goleadores Gustavo Luján y Esteban Valatkevicnis.

El "Defe”, que aspira que la tercera sea la vencida, cuenta con el aporte "distinto” que brinda David Monge, muy bien respaldado por Diego Barros y Enzo Moya;  y los aportes de gol de Rodrigo Chávez, y Mayco Coronel. 

En cuanto a la ubicación de las hinchadas, la parcialidad de Villa Cubas ocupará la tribuna Sur, y la de Defensores se instalará en la Popular Norte.