Boxeo: Seleccionado de Catamarca camino al Nacional femenino

Con destino a Córdoba, partió este miércoles 12 el seleccionado local que participará en el Campeonato Nacional de Boxeo femenino Amateur, que se hará en Bialet Massé.
miércoles, 12 de julio de 2017 09:03
miércoles, 12 de julio de 2017 09:03

La representación de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) se integra con las púgiles Soledad Maneiro, Yanina Quiroga y Sonia Gutiérrez y el DT Provincial Diego "Piri” Bazán. Los cuatro se sumarán al combinado de la Región constituido por exponentes de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

Las boxeadores de Catamarca intervendrán en la categoría Mayores (Clase 1998 y anteriores) donde Maneiro (púgil de Luis "Piji” Tapia) combatirá en la categoría hasta 51 Kg.; Quiroga (pupila de Bazán) lo hará en hasta 54 Kg.; y Gutiérrez (de Santa María, que entrena José Ramírez) estará en hasta 64 Kg.

Con respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, que conduce Maximiliano Brumec, la "embajada” local fue despedida al partir a Córdoba por el titular de la FCB Alberto Leiva.

Fiscalizado por la Federación Argentina de Box (FAB), el Nacional albergará a 101 deportistas de las 8 zonas en las que está dividido el país, en torneo organizado por la Municipalidad de Bialet Massé y que tendrá lugar en instalaciones del Ex-Cine de la localidad serrana.

Las delegaciones se alojarán en la Colonia de Santa María de Punilla, de la Dirección de Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que auspicia el torneo junto a la Agencia Córdoba Deportes.

Programa

Miércoles 12

Desde las 10-Recepción y Acreditación de las Delegaciones, en la Colonia Santa María de Punilla.

Jueves 13

7 a 8-Control Médico y Pesaje de las participantes, en la Colonia Santa María de Punilla.

19.30-Acto Inaugural y Presentación de las delegaciones, en el Ex-Cine de Bialet Massé.

20-Combates rondas preliminares, en el Ex-Cine de Bialet Massé.

Viernes 14

7 a 8-Control Médico y Pesaje de las participantes, en la Colonia Santa María de Punilla.

20-Combates cuartos de final, en el Ex-Cine de Bialet Massé..

Sábado 15

7 a 8-Control Médico y Pesaje de las participantes, en la Colonia Santa María de Punilla.

20-Combates semifinales, en el Ex-Cine de Bialet Massé.

Domingo 16

7 a 8-Control Médico y Pesaje de las participantes, en la Colonia Santa María de Punilla.

16-Combates finales, en el Ex-Cine de Bialet Massé.

 

2
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios