El 76º Aniversario de Ateneo con más obras y proyectos

Como todos los años, el presidente del Ateneo Mariano Moreno, Mario Augusto Gershani, anunció la celebración de un nuevo aniversario de la entidad que conduce, comentando el presente de la institución y agradeciendo a sus colaboradores.
lunes, 17 de julio de 2017 08:21
lunes, 17 de julio de 2017 08:21

En esta ocasión, recordando, que hace 76 años, un 17 de julio de 1941, fue fundado el Ateneo Mariano Moreno, en el mismo lugar de Las Chacras, donde llevó a cabo y todavía desarrolla todas sus actividades, que fueron y son numerosas”.

"En este nuevo aniversario, como siempre –describió-, nos encuentra en plena actividad, haciendo lo que es costumbre: contener a la juventud a través de distintas disciplinas deportivas, como son el basquetbol, el vóley y el fútbol, entre otras actividades”.

"A modo recreativo y como complemento de una vida sana, ampliando la base social de la institución, también se dictan clases de Bailes y Danzas Folclóricas, además de la práctica de Ritmos Caribeños”, apuntó el dirigente.

Por otra parte, Ateneo Mariano Moreno también sigue creciendo en lo edilicio, con distintos proyectos de mejoras y ampliación de sus instalaciones, como el proyecto que se ejecuta con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la provincia, para el cerramiento parcial de la cancha de básquetbol, como los arreglos de mampostería en general y, particularmente, en los vestuarios.

Al respecto, Mario Gershani, manifestó que "estamos muy contentos de poder cumplir con nuestros deportistas, ofreciéndoles cada vez más y mejores comodidades”, agradeciendo "al Sr. Carlos Díaz, este empresario chacarero que nos colabora con la mano de obra de todo lo que significan las construcciones que se vienen realizando”.

"Nuestro trabajo cotidiano no se detiene a pesar de la falta de recursos”, remarcó el presidente de Ateneo, destacando que "eso significa el esfuerzo y compromiso permanentes de todos los dirigentes y los socios, tratando de poder cumplir con todas las disciplinas de la entidad”.

Gershani enfatizó que "en este punto debemos agradecer a quienes siempre nos colaboran desde el sector privado, como son los integrantes de toda la familia Prevedello”, citando los nombres de "Antonio, Lita, Ricardo, Carlos y Cecilia”, o de la parte estatal, donde mencionó a la Secretaría de Deportes de la provincia y la empresa Aguas de Catamarca Sapem, "que nos permiten cumplir en parte con las erogaciones que tenemos que afrontar diariamente”.

De esta forma, Gershani consideró que "la comisión directiva está cumpliendo con sus objetivos y los anhelos de los socios y los deportista que defienden sus colores, por lo cual nos es muy grato proclamar nuevamente un muy feliz 76º aniversario querido Ateneo Mariano Moreno”, anunciando que "por razones de fuerza mayor (el equipo de vóley jugando en Tucumán y los distintos actos del Poncho, entre otros) , los eventos deportivos y sociales inherentes a esta celebración se llevarán a cabo en el mes de agosto venidero”.