Jugando en el estadio "Primo Antonio Prevedello”, los de Pozo El Mistol vencieron al "Sagrado” con los goles de Gabirel Barrientos (09’ST) y Jonathan Barrientos (23’ST); mientras que los Piedra Blanca descntaron sobre el final con el tanto de Andrés Arroyo (45’ST).
De esta forma, Obreros de San Isidro "manda” en solitario en la "A” con 7 puntos, seguido por San Martín con 6 y Coronel Daza con 5 unidades. Y en el certamen del Ascenso lidera Social Rojas, con el puntaje ideal de 9 unidades en tres partidos disputados.
Se viene la 4ta.
fecha
Mientras tanto, la Liga Chacarera programó la 4ta. fecha para las dos categorías, con acción desde el viernes en el estadio "Primo Antonio Prevedello”.
La programación
Viernes 21/Jul.
En el "Primo Antonio Prevedello”: 14 hs., Social Rojas vs. La Carrera (B), y 16 hs., Independiente vs. La Merced (A).
Domingo 23/Jul.
En el "Primo Antonio Prevedello”: 14 hs., Obreros vs. Sumalao (A), y 16 hs., Villa Dolores vs. Los Sureños (A).
En Banda de Varela:14 hs., La Tercena vs. Social San Antonio (B), y 16 hs., Coronel Daza vs. La Estación (A).
En Los Altos: 15.30 hs., Social Los Altos vs. Las Pirquitas (B).
Miércoles 26/Jul.
En el "Primo Antonio Prevedello”: 14 hs., Ateneo Mariano Moreno vs. Juventud Unida (B), y 16 hs., Defensores de Esquiú vs. San Martín(A).
Actuales posiciones
Torneo Anual de la 1ra. "A”: Obreros de San Isidro 7 Pts., San Martín 6; Coronel Daza 5; Defensores de Esquiú, La Estación y Los Sureños 4; Independiente 3; Villa Dolores 2; Sumalao y La Merced 1.
Torneo Anual de la 1ra. "B”: Social Rojas 9 Pts.; La Carrera y Social San Antonio 6; La Tercena y Ateneo Mariano Moreno 4; Las Pirquitas 2; Social Los Altos y Juventud Unida de La Falda 1.