Policial-Defensores 2 a 2, en partido de un solo tiempo

Policial y Defensores de Esquiú empataron 2 a 2, por la 1ra. fecha en la Zona A Región Centro del torneo Federal “B”.
sábado, 8 de julio de 2017 18:39
sábado, 8 de julio de 2017 18:39

Lo mejor, por la acción y los goles, pasó todo en el primer tiempo, cuando el "Sagrado” se puso en ventaja por medio de Lucas Sosa (02’PT), pero Martín Kees (19’PT) logróe a primer empate. Erick Martínez Acosta (36’PT) volvió a poner arriba al "rojinegro”, y cerrando la etapa inicial, Luis Seco (49’PT) de penal selló la definitiva igualdad para el "auriazul”.

El complemento pasó solo para cumplir, porque con escasas acciones sobre los arcos, ni Policial, ni Defensores fueron capaces de cambiar la historia. En definitiva, empate, que le deja un sabor más agradable para los chacareros, por haberse llevado un punto de la Capital, en la apertura de un certamen, que pinta para muy parejo.

De esta forma se consuma el tercer partido empatado entre ambos clubes catamarqueños, desde que se cruzan por este certamen afista.

En Santiago, ganaron Unión y Comercio

A todo esto, Unión Santiago goleó 3-0 a Central Argentino (La Banda), con los goles de Jonathan Ledesma (08’PT), Raúl Abdala  (34’PT) y Jonathan Ledesma  (30’ST), Este partido estuvo detenido por incidentes en la parcialidad visitante a los 33 minutos del segundo tiempo y se reanudó 8 minutos después.

Mientras, Comercio Central Unidos (Santiago) se impuso 1-0 a Vélez de San Ramón (Santiago), con la solitaria conquista de Diego Gómez (46’ST).

La fecha arrancó ayer

La fecha en este grupo comenzó el viernes con dos partidos. En La Rioja, el Andino Sp. La Rioja empató 0 a 0 con Sarmiento de La Banda, Santiago del Estero, mientras que en tierras "mistoleras” Güemes, de visitantes, se impuso 2-1 a Instituto Deportivo Santiago.

Síntesis

Atlético Policial 2:Eduardo Sola; Darío Olmos, Martín Kees, Gabriel González y Maximiliano Enríquez; Cristian Herrera, Carlos Rivero, Marcelo Riquelme y Kevin Córdoba; Juan José Yocca y Luis Seco. DT:Juan José Pauletto. Ingresaron: Francisco Rocha y Luis Castillo,

Defensores de Esquiú 2: Aldo Ibáñez; Darío Salas, Erik Martínez Acosta y Cristian Agüero; Lucas Sosa, Pablo Olivera, Franco Ibáñez y Mayco Guzmán; Alejandro Carrizo; Ángel Bustamante y Saúl Castro. DT: Roque Ferreyra. Ingresaron: Gastón Vega, Maximiliano Guerra y Mauricio Saavedra.

Árbitro: Daniel Mercado (Correcto); asistentes, Ángel Asiar y Ángel Oviedo, terna riojana.

Cancha: Estadio "Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña.

Posiciones de la Zona A: Unión Santiago, Comercio y Güemes 3; Defensores, Policial, Sarmiento y Andino 1; Vélez, Instituto y Central Argentino 0.

Próxima fecha, la 2da. 16/07/17: Vélez Sarsfield vs. Policial, Def. Esquiu vs. Andino, Sarmiento vs. Unión Santiago, Instituto Dep. vs. Central Argentino y Güemes vs. Comercio.

 

Galería de fotos

4
1