Sin vencedores ni vencidos en Las Chacras

Fue tarde de empates la continuidad de la 7ma. fecha del torneo Anual “30 Años de Radio Valle Viejo”, de la Liga Chacarera de Fútbol, para el círculo superior, ya que Villa Dolores-La Estación igualaron 1 a 1 y “Diablos” y “Sagrados” 2 a 2. Mañana, el superclásico.
viernes, 11 de agosto de 2017 18:46
viernes, 11 de agosto de 2017 18:46

Jugando esta tarde en el estadio "Primo Antonio Prevedello”. En el primer turno La Estación y Villa Dolores empataron 1 a 1 con los goles de Simón Rodríguez para el "Tricolor” y de Diego Antonio Tula para la "banda roja”.

Y a segunda hora, Defensores de Esquiú e Independiente de San Antonio también empardaron, en este caso 2 a 2. El "Diablo” se puso en ventaja por medio de Maximiliano Cisterna y luego marcó Ignacio "Nacho” Hidalgo; mientras que Ángel Bustamante y Emmanuel Martel Medina anotaron para el "Sagrado”.

Cabe apuntar, que "Defe” jugó gran parte del partido con un hombre menos, por la expulsión en el primer tiempo de su zaguero central Pablo Córdoba. De todas modos hizo prevalecer la categoría de sus jugadores de Federal "B”, que en tres o cuatro acciones de la etapa inicial habían convertido en figura al correcto portero Juan Sebastián Ogas, ejecutando una auténtica "ópera del arco” al mejor estilo de su homónimo alemán, el compositor Bach.

Ayer, abriendo la fecha, Los Sureños (17 Pts.) se impuso 2-1 a Coronel Daza y se consolidó en la cima del círculo superior, donde únicamente se le podrán arrimar Obreros (13) y San Martín (12), que este sábado protagonizarán el "superclásico” chacarero.

Por su parte, La Merced, como el líder empeñado en salir del fondo y escapar del descenso, dio vuelta el partido que perdía frente a Sumalao, y se impuso 2 a 1.

Lo que falta

Para este sábado​ 12/Ago.

Estadio "Primo Antonio Prevedello”: 15.30 hs., San Martín vs. Obreros de San isidro.

Actuales posiciones

Torneo Anual de la 1ra. "A”: Los Sureños 17 Pts.; Obreros de San Isidro e Independiente 13; San Martín 12; La Estación 8; La Merced 7; Coronel Daza, Defensores de Esquiú y Villa Dolores 6; y Sumalao 4.

Torneo Anual de la 1ra. "B”: Social Rojas 18 Pts.; La Tercena 11; Social San Antonio 10; Juventud Unida de La Falda y Social Los Altos 7; La Carrera 6; Ateneo Mariano Moreno 5; y Las Pirquitas 3.

 

Galería de fotos

4
1