Primer Maratón Policial

La Jefatura General de la Policía invita a participar del “Primer Maratón Policial”, organizado por personal de la “Escuela de Cadetes Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, dependiente de la Dirección de Institutos Policiales.
martes, 29 de agosto de 2017 22:57
martes, 29 de agosto de 2017 22:57
Antes de la competencia, un equipo de nutricionistas brindará una asesoría para fomentar los buenos hábitos de alimentación y alcanzar una mejor calidad de vida.
 
En el Maratón, los participantes competirán en distintas categorías de 2, 5 y 10 kilómetros, además podrán disfrutar de una Master Class de Zumba, disciplina aeróbica que ha logrado imponerse con fuerza en el último tiempo.
 
Las inscripciones, se realizarán a partir del día lunes 4 de septiembre, de 7 a 12 en el gimnasio de la Escuela de Cadetes "Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, hasta el mismo día de la competencia.
 
Por mayor información, comunicarse a los números de contacto:
Jazmín: 3834-279538
Abel: 3834-409727

Finalmente, se hace extensiva la invitación a efectivos policiales, familiares y personal administrativo de la Institución a participar de esta clase especial, que tendrá un costo de $50, y en la que además habrá sorteos entre otras sorpresas.
2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios