Antonio Prevedello completó la Vuelta de la Manzana

Antonio Prevedello completó este fin de semana la Vuelta de la Manzana, competencia que se corrió en General Roca, Provincia de Rio Negro. El experimentado piloto catamarqueño terminó en la 5ta posición.
domingo, 6 de agosto de 2017 19:27
domingo, 6 de agosto de 2017 19:27
La carrera se disputó en tres jornadas con especiales de velocidad de lo más variados, incluso desarrollando el primer especial de velocidad en el Canal Mayor, con grandes similitudes a lo que en Catamarca conocemos como el prime del Arroyo Fariñango.

"No fue una carrera fácil, renegué mucho con la organización porque nos largaban cada dos minutos y corríamos en la tierra de los de adelante, eso me hizo poner nervioso este domingo y pude disfrutar poco de la carrera, lo demás todo bien, el auto luego del cambio de la caja de cambios del sábado mejoró mucho y a pesar de todo pudimos completar esta carrera”, dijo Antonio Prevedello.

Recordemos además, que Meliza no pudo completar la carrera por rotura de motor en la jornada del sábado.

La próxima carrera del Rally Nacional se realizara del próximo 8 al 10 de septiembre en Tucumán.  

CLASIFICACION FINAL RC2N

1.       ELVIRA, Agustín / TAGLE, Oscar, Mitsubishi Lancer Evo IX, 1.24.52.8

2.       ANGELONI, Nicolás / CARBONARI, Juan, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 2.25.7

3.       ARCELUZ, Luis / QUERALT, Ezequiel, Mitsubishi Lancer Evo X, + 2.37.9

4.       KLUS, Gerardo / KLUS, Virginia, Mitsubishi Lancer Evo IX, +  4.39.3

5.       PREVEDELLO, Antonio / LONDERO, Leonardo, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 10.26.4
2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios