Veléz Sarsfield celebra los “89” con obras en el Sur

Con motivo de un nuevo aniversario de su fundación, este martes 12, a las 18 hs., el Club Atlético Vélez Sarsfield inaugurará el Salón de Usos Múltiples (SUM), que viene construyendo en su predio de la esquina de Bonifacio Cobacho y la Av. Colón, en el sur de esta Capital.
lunes, 11 de septiembre de 2017 13:04
lunes, 11 de septiembre de 2017 13:04

Con este acto, la tradicional entidad del sur capitalino, celebrará esta vez un nuevo aniversario de su fundación, hace 89 años, cuando un grupo de vecinos y entusiasta futboleros le dieron forma a la institución en la esquina de Av. Güemes y Maipú.

"Para participar y compartir este acontecimiento tan importante en la vida de nuestro querido club, esperamos a toda la familia velezana y a los vecinos del sector”, convocó el actual presidente de Vélez Sarsfield, Lic. Edgardo Macedo, en un comunicado de prensa.

Galería de fotos

9
1