Nadadores catamarqueños al torneo República

Dos nadadores catamarqueños participan desde el jueves hasta el domingo 14, en el campeonato República de Natación, en categoría Cadetes I y II, con sede en el Centro de Educación Física Nº1 de Neuquén.
viernes, 12 de enero de 2018 08:25
viernes, 12 de enero de 2018 08:25

Guiados por el Prof. Pedro Gershani, Ramiro Tula viene precedido de muy buenos antecedentes, luego de una gran 2017, donde se erigió en el mejor nadador catamarqueño, sin embargo, ahora tendrá que batallar, al igual que Emilia Aden, con los mejores del país.

Al respecto, Gershani, indicó que Tula va muy bien preparado, pese a que tuvo un problema físico tras el viaje a Perú. “Va muy bien, ya que según los tiempos que manejamos, es posible que entre en una final. El tema es que a diferencia del año pasado, ahora tenes que clasificar y recién vas a la final”, expuso.

Seguidamente, agregó que “a la mañana son pruebas clasificatorias y a la tarde finales, por lo que nuestros chicos tienen que hacer doble pruebas para llegar a un lugar importante”.

“Ante esto, la idea es apostar a las pruebas de 50 metros Espalda, que es donde más posibilidades tiene Ramiro, ya que el año pasado trajo medalla de Bronce. De todos modos hay que ver como se presenta el torneo y los rivales a la hora de competir”, cerró Gershani.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios