El “Coyote” Villagra terminó 21ro., en camiones

El camión navegado por Villagra, Yacopini y Torlaschi, tuvo una falla eléctrica que los relegó en el Wet Point N°8 de la primera etapa del Dakar. Va ganando el checo Loprais, con un Tatra.
sábado, 6 de enero de 2018 21:51
sábado, 6 de enero de 2018 21:51

La división de los camiones de la 40° edición del Rally Dakar, que recorre Perú, Bolivia y Argentina, la encabeza el checo Ales Loprais, con un Tatra.

En la segunda colocación, a 22 segundos, está el Renault del holandés Martin Van Den Brink y 29 segundos de ventaja al Kamaz al ruso Eduard Nikolaev, que integran el podio inicial de esta edición del Dakar.

El camión navegado por Villagra, Yacopini y Torlaschi, tuvo una falla eléctrica que les provocó retrasarse más de 15 minutos en el clasificador en la etapa inicial. Finalmente, quedó 21.