La Argentina de Scaloni, a las 15 frente a Irak

La Selección Argentina de fútbol enfrenta a su par de Irak, este jueves, desde las 15 hs., en Arabia Saudita, en un nuevo partido amistoso de fecha FIFA. Televisa TyC Sports.
jueves, 11 de octubre de 2018 07:32
jueves, 11 de octubre de 2018 07:32

Este nuevo amistoso para la Argentina en esta nueva etapa, con el interinato de Lionel Scaloni, se jugará en el estadio Prince Faisal bin Fahd Stadium de Arabia Saudita.

Sin Leo Messi, que no fue convocado, pero con muchas caras nuevas, tal como había pasado en los anteriores dos compromisos de la Selección, ante Guatemala y Colombia. Ahora, se medirá contra Irak en Arabia Saudita y  el martes con Brasil.

La formación de Argentina: Romero; Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña; Paredes, Meza, De Paul; Vázquez; Dybala y Martínez. De acá, sólo tres estuvieron en el Mundial: Acuña, Meza y Dybala.

La palabra de Scaloni:"Hoy en el fútbol no hay nada fácil. Seguramente Irak será un rival complicado, pero nosotros trataremos de hacer bien las cosas. No sé si jugarán los mismos 11 el siguiente partido, pero este jueves estarán los que para mí están mejor".

La vuelta a la titularidad de Romero: será el regreso de uno de los históricos. Se perdió el Mundial por una lesión. No ataja en el Seleccionado desde el amistoso ante España, el 27 de marzo en suelo ibérico. Sí había estado en la pasada convocatoria de Scaloni.

El próximo compromiso: martes 16 de octubre vs. Brasil, también en Arabia Saudita.