Los Awkas jugarán en la fortaleza de Los Hurones

Luego del primer partido disputado en el mes de agosto entre Los Awkas y Los Hurones RC, se viene la segunda salida como visitantes de los guerreros valientes.
jueves, 11 de octubre de 2018 20:56
jueves, 11 de octubre de 2018 20:56

Esta semana se confirmó el segundo partido de ida y vuelta, que se jugará este sábado 13 de octubre a partir de las 15.30 en cancha de Los Hurones, ubicada en el Barrio Los Olivares en el departamento Valle Viejo y el ingreso estará permitido para el público en general.

Este es el décimo encuentro amistoso que disputa el combinado integrado por internos del Servicio Penitenciario de Catamarca, cabe recordar que es un proyecto de reinserción social que comenzó hace 2 años y que ya tuvo resultados positivos, mejorando la conducta de los mismos dentro de un contexto de encierro.

 Jornada Solidaria “Todos por Miqueas” 

Otras de las características importantes que tendrá este evento deportivo, es que se ayudará a Miqueas, él bebe que padece pseudo obstrucción intestinal y que desde el año pasado se encuentra internado en el Hospital Privado Universitario de Córdoba en estado crítico.

En el ingreso al predio estarán los padres con una urna, todo lo recaudado será para el trasplante que se realizará en el Hospital Pediátrico Garrahan en la ciudad de Buenos Aires.  

Galería de fotos

8
1
85%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios