La gran promesa del MTB salió subcampeón del NOA

La joven promesa del MTB, José Sachetti se quedó con el subcampeonato del NOA en MTB, categoría cadetes, en las cinco fechas que duró el campeonato siempre estuvo en el podio.
martes, 9 de octubre de 2018 07:52
martes, 9 de octubre de 2018 07:52

El campeonato cuenta con los mejores exponentes del MTB del NOA, que lo hace más atractivo aún. “Fue un lindo nivel, linda experiencia, ahora que ya descansamos de las carreras, quiero hacer una buena pretemporada que va a ser de diciembre a marzo más o menos, con algunas carreras no de tanto nivel, ya que para el año cambio de categoría, estoy en cadetes y pasaré a la categoría juvenil que es bastante dura, son chicos más grandes y va a ser mi primer año. La idea es hacer una muy buena pretemporada, mejorar todo lo que se pueda”, dijo José Sachetti, quien se encuentra bajo la dirección del entrenador nacional Ignacio Gili.

“Mi profe es una gran persona, siempre estamos en contacto, me está alentando siempre, eso me gusta ya que el otro profesor conmigo no lo hacía, y con respecto a Álvaro (Macías) es una gran persona, tiene una humildad tremenda y cuando vamos a la carreras, nos juntamos los días previos para reconocer el circuito, y cuando viene a Andalgalá, subimos a capillita y después al globo – a más de 5000 msm – en el invierno no lo pudimos hacer por el frío pero en un mes lo vamos a empezar hacer, me enseña muchas cosas, como entrenar, como cuidarme en las comidas, la verdad que me ayudan a avanzar bastante”, contó el joven andalgalense que cuenta con experiencia a nivel nacional.

Fuente: FM La Perla

 

3
1
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios