Boca le ganó a Patronato y ya piensa en la Superfinal

Espinoza no perdonó y a los 36 del segundo tiempo puso el 1 a 0.
sábado, 17 de noviembre de 2018 23:06
sábado, 17 de noviembre de 2018 23:06

Boca se impuso por 1 a 0 a Patronato en La Bombonera con gol de Cristian Espinoza a los 36 minutos del segundo tiempo. El encuentro correspondió a la fecha 13 de la Superliga.

A pesar de que la mente del Xeneize está enfocada en la Superfinal de América ante River del sábado que viene, Esteban Andrada se mostró muy firme en su vuelta de la lesión y demostró que está a punto para jugar en el Monumental.

El local jugó bien y fue un claro dominador casi todo el primer tiempo, pero no pudo llegar al gol.

En tanto Andrada hizo todo bien en su vuelta a las canchas y mostró firmeza en cada una de las jugadas donde la visita amenazaba.

En el segundo tiempo fue algo similar. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto lograron varias llegadas al arco rival pero también los de Paraná podrían haberse llevado un punto.

Cuando todo parecía que iba a terminar 0 a 0 Carlos Tévez desequilibró Mauro Zárate tiró un gran centro tras un buen movimiento individual y Espinoza no se puso nervioso a la hora de definir para vencer a Sebastián Bértoli.

Ahora Boca llegó a los 21 puntos, quedó sexto en la tabla de posiciones y está a 8 del puntero Racing. Patronato, en tanto, está 23º con 9 unidades y es el único que jugó 13 partidos, mientras sigue en zona de descenso.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios