San Lorenzo visita a Estudiantes en Río Cuarto, a las 20 hs.

San Lorenzo de Alem visita esta noche, desde las 20 hs., a Estudiantes de Río Cuarto, en el partido que cerrará la fecha 14ta. del Torneo Federal “A”.
domingo, 18 de noviembre de 2018 12:54
domingo, 18 de noviembre de 2018 12:54

El encuentro será arbitrado por Maximiliano Mascheroni, de Rosario, SF, quien estará asistido por Matías José Bianchi de Rosario y Gisela Bosso de Rosario.

Hugo Corbalán, entrenador del “Santo”, haría dos variantes,el “Turco” Héctor Acosta por Matías Solohaga y Emmanuel Barbosa en lugar de Julio Zúñiga.

El local, por su parte, llega de tener fecha libre, con el antecedente de que la única derrota que tiene en el certamen fue justamente ante el “Ocotero”, en Catamarca.

Los otros partidos del grupo

Huracán Las Heras juega con Racing de Córdoba, a las 17 hs., con Lucas Novelli Zans de referí; y Estudiantes de San Luis, a las 18 hs., será local de Maipú de Mendoza, con Fabricio Llovet a cargo del arbitraje.

En el adelantado de la fecha, Sportivo Belgrano le ganó 2 a 1 a Juventud de San Luis.

Probables formaciones

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Bottino, Alan Vester y Lucas Suárez; Lautaro Formica, Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera y Víctor Beraldi; Arriola; Javier Ferreyra y Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez

San Lorenzo de Alem: Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Facundo Rivero y Leandro Wagner; Emmanuel Perea, Héctor Acosta, Gonzalo Gómez y Emmanuel Barbosa; Williams Peralta y Luis Seco. DT: Hugo Corbalán.

Árbitro: Maximiliano Mascheroni

Cancha: Estadio Ciudad de Río Cuarto

Horario: 20 hs.