Chicos del Instituto Atlético Valle Chico ya cuentan con su indumentaria

La escuela de fútbol Instituto Atlético Valle Chico sigue creciendo. Días pasados, presentó su indumentaria en un amistoso con el Club Atlético Policial.
jueves, 8 de noviembre de 2018 10:04
jueves, 8 de noviembre de 2018 10:04

Más allá de lo deportivo, los chicos mostraron su satisfacción por contar con la indumentaria que los identifica como integrantes del equipo de su barrio.   

Cecilia Maza Cipoletti, una de las responsables de la institución deportiva barrial, destacó la importancia del deporte en la comunidad, siendo una posibilidad de juego, integración y formación en valores.

“El fútbol se ha convertido en una poderosa herramienta de inclusión social. A través de la escuelita se consigue alejar a niños y niñas de las calles, y además inculcar valores: el compañerismo, la importancia del trabajo en equipo, la competencia sana y nunca violenta”, resaltó Maza Cipoletti.

A la escuela de fútbol de Valle Chico asisten más de un centenar de chicos del barrio y funciona los días lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 21.00, siendo un pilar de contención e integración entre los niños, padres y los responsables de la escuela.

Cecilia Maza Cipoletti es acompañada en la coordinación de la escuela de fútbol por Luis Maidana.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios