A días de la gran final, un jugador tomó una decisión que indigna a todo Boca

Aún no se sabe si será titular en la ida ante River en La Bombonera, pero el delantero de Boca generó el repudio de sus hinchas por un acto sorpresivo.
jueves, 8 de noviembre de 2018 11:42
jueves, 8 de noviembre de 2018 11:42

El delantero de Boca, Cristian Pavón, decidió sorpresivamente hacerse un tatuaje justo en la semana previa al encuentro de ida por la final de la Copa Libertadores de América frente a River.

El jugador de 22 años, que fue titular en ambas semifinales frente a Palmeiras, se tatuó un águila de gran tamaño en el medio del pecho, a pocos días del duelo frente al Millonario.

"Una vez más tuve el placer de tatuar a @kichanpavon, preparando motores para la final", escribió en las redes sociales Juan Haka, el encargado de plasmar el tatuaje en la piel del delantero.

Lo cierto es que esto no deja de llamar la atención teniendo en cuenta la cercanía con el trascendental duelo. De hecho, los hinchas de Boca mostraron su indignación ante la actitud de Pavón, que aún no fue confirmado por Guillermo Barros Schelotto en el equipo titular para el sábado.

Los tiempos de cicatrización de semejante tatuaje, una posible infección y la incomodidad que puede generar fueron los temas centrales en los que se basaron los hinchas para despotricar contra el joven.

Fuente: Minuto Uno

Galería de fotos

6
20
7%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
62%
Indiferencia

Comentarios