Sarmiento ya trabaja en la monta de “Americano”

El jockey Roberto Sarmiento, nuevo responsable de las riendas del caballo “Americano” para la Copa Challenger 2018 de este fin de semana en Las Flores, Santa Fe, ya se encuentra en aquella provincia realizando los últimos ensayos previos a la gran carrera.
jueves, 8 de noviembre de 2018 08:56
jueves, 8 de noviembre de 2018 08:56

Sarmiento fue contratado por el Stud “Virgen del Valle” tras la desvinculación de su anterior corredor, el brasileño que Junior César Mendoza, como lo anunciarán oportunamente el propietario del “caballo del pueblo”, Luis Olmos, y su manager Juan Ollier.

Cabe mencionar que la Copa Challenger 2018 es “la carrera del año” para el Turf Cuadrero del país, y se correrá desdoblada con un selectivo previo el sábado 10 y la carrera definitiva el domingo 11 de noviembre; todo en el Hipódromo de Las Flores.

De esta manera, el caballo de origen brasileño pero residente en Catamarca se enfrentará a los mejores cuadreros que actualmente “reinan” en la Argentina.

Para interesados en viajar.

El Stud “Virgen del Valle” que regentea a Americano, informó que este viernes 9 y sábado 10 habrá viajes especiales para presenciar la actuación del “caballo del pueblo” en la Copa Challenger, que se correrá este domingo 11 en Las Flores (Santa Fe).

Por informe y reservar los interesados deben dirigirse a la ventanilla de la Empresa de Transporte “25 de Agosto”, de 8 a 13 y de 17 a 21, hasta este jueves.

Los viajes, según se informó, tendrán un costo de $ 3.000 con entrada incluida, saliendo el viernes 9, a las 20 hs.

En tanto que otra versión del viaje tiene un costo de $ 2.500, también con la entrada incluida, pero con salida el sábado 10, a las 20 hs.