“Tesho” copó la Capital 2018, y “La Juve” descendió

El Américo Tesorieri empató con Independiente y se coronó campeón del Anual 2018 de la Liga Catamarqueña de Fútbol, logro que sumó a su clasificación para el Torneo federal Amateur 2019, dominan la tabla conjunta de la temporada. Descendió Juventud Unida.
martes, 11 de diciembre de 2018 10:45
martes, 11 de diciembre de 2018 10:45

Jugando en el estadio “Malvinas Argentinas”, Tesorieri igualó 1 a 1 con Independiente de la 1 de Mayo. Gastón Carrizo (02’PT) abrió el marcador en favor del “Alemán”, y Néstor Ríos (31’ST) lo emparejó para el “Negro”.

De esta forma, “Tesho” obtuvo su 8vo. título consecutivo en el fútbol capitalino; además de haber abrochado anticipadamente su clasificación al TFRA 2019, por haberse impuesto también en la tabla conjunta, que computó los puntos del presente Anual (falta una fecha con la Superliga disputada en la primera parte del año.

En tal sentido, la representación de la Capital al próximo certamen “afista” será ejercida por Policial, que viene del desaparecido Federal “B”, y Tesorieri como campeón del Anual Clasificatorio 2018. Mientras, se espera la asignación de una tercera plaza, que podría ser confirmada en curso de esta semana.

Descendió Juventud Unida de Santa Rosa

A todo esto, San Lorenzo de Alem goleó 5-1 a Juventud Unida de Santa Rosa, que quedó condenado al descenso y en 2019 militará en la “B”.

Kevin Córdoba (2), Alan Díaz (2) y Maximiliano Mendoza, fueron los goleadores “santos”; en tanto que Guillermo Ariza puso del tanto “del honor” para el “Divino”. 

Así, Juventud quedó a 4 (cuatro) puntos de Rivadavia de Huillapima, cuando restan 3 (tres) unidades en juego, y, por lo tanto, anticipadamente, descendido a la “B” capitalina.

 

Galería de fotos

4
1