Hinchas de River inventaron el fantasma de la G

Luego de la victoria en la final de la Copa Libertadores, unos hinchas de River inventaron el fantasma de la G en respuesta al fantasma de la B. Los de Boca, estallaron de la bronca.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 12:02
miércoles, 12 de diciembre de 2018 12:02

Desde que River perdió la promoción ante Belgrano de Córdoba y descendió a la segunda categoría del fútbol argentino, los de Boca adoptaron como propios el fantasma de la B.

Con eso, burlaron a su eterno rival durante largos años, aún cuando volvieron a la primera un año después. Pero desde el 2012, cuando el Millonario comenzó una reestructuración total, la cosa cambió y llegaron los títulos, sobre todo internacionales, ganándole a Boca en muchas ocasiones.

Luego de la final de la Copa Libertadores, que fue la frutilla del postre de una época claramente dominada por el club de Núñez, finalmente unos hinchas de River encontraron consuelo tal como para inventar el fantasma de la G.

El mismo, es el fantasma de Gallardo. Marcelo Gallardo. El entrenador que no perdió nunca contra Boca en torneos internacionales en ese puesto y le devolvió la alegría total a su hinchada.

Esto, obviamente, no le gustó nada a los fanáticos del eterno rival, que en las redes, estallaron de la bronca.

Fuente: Bolavip

26
6
79%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios