Cronograma de actividades deportivas en el Polideportivo Sur

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de SFVC informa de las actividades que se desarrollarán durante este año en el Polideportivo Sur Ramón “Quiebra” Castillo. Las mismas son totalmente gratuitas.
miércoles, 21 de febrero de 2018 14:08
miércoles, 21 de febrero de 2018 14:08

De acuerdo con el cronograma los días lunes, miércoles y viernes se llevan a cabo las clases de Zumba de 20 a 21 horas, a cargo de la instructora Silvia Heredia. En tanto que la Prof. Paula Cáceres está al frente de las clases de Fight Do los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas.

En cuanto a las clases de ajedrez, los niños podrán disfrutar de las mismas los días martes y jueves de 19 a 21, a cargo de Luis Jalil.

El fútbol infantil tiene su espacio los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas a cargo de los profesores Hugo Soria, Carlos Acosta, Hugo Ovejero y Rito González.

Gimnasia deportiva se dicta los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas a cargo de los profesores Paola Arroyo y Luis Rivarola, mientras que Karate Do son los días martes y jueves de 19 a 20 con el profesor Juan Barrios.

Para los interesados en el básquet, las clases son los días martes y jueves de 19 a 21 horas, a cargo del profesor Juan Delgado.

Las clases de Hockey darán inicio la primera semana de marzo y serán los días martes y jueves de 19 a 21 horas y los sábados a la mañana. Los profesores son Fátima Acevedo y Eliana Herrera.

Básquet, Hockey, Karate, Ajedrez y Futbol son para niños desde los 5 hasta las 15 años de edad, mientras que Zumba y Fight Do son para todas las edades.

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios