¿Cuándo se conocerán los convocados al Mundial?

Faltan 113 días para la cita más esperada: la Copa del Mundo de Rusia. Pero falta bastante menos para conocer la última lista de Jorge Sampaoli antes de elegir los 23 convocados.
jueves, 22 de febrero de 2018 07:52
jueves, 22 de febrero de 2018 07:52

Será precisamente el miércoles 28 de febrero el día en que el entrenador dará a conocer los jugadores que formarán parte de la última gira por Europa, que incluirá amistosos frente a Italia y España.

Entre novedades, sorpresivas ausencias y algún regreso de peso, sin dudas la noticia saliente será la inclusión de Gonzalo Higuaín en la nómina. El delantero de la Juventus regresa a estar entre los convocados y, salvo algún imprevisto de último momento, es una fija para llegar a su tercer Mundial consecutivo.

Su reciente lesión en el tobillo no le impediría viajar con el Seleccionado pese a las dudas que se generaron al respecto.

A la hora de hablar de bajas, seguramente la más resonante sea la de Mauro Icardi, quien perdió consideración en la cabeza del DT y que, pese a haber tenido algunas oportunidades el año pasado, no supo aprovechar su chance de ganarse el lugar. Así las cosas, su presencia en Rusia está más que complicada.

La Selección argentina jugará el 23 de marzo frente a Italia, en el Etihad Stadium de Manchester, y luego se trasladará a Madrid para enfrentar a España el 28 en el Wanda Metropolitano.

Éstos son todos los jugadores que visitó Sampaoli en Europa durante su último periplo:

Lisboa: Acuña, Salvio (Beccacece)

Barcelona: Messi, Mascherano

Sevilla: Banega, Mercado, Pizarro, Mudo Vázquez, Pareja, Correa

Madrid: Correa, Augusto y Simeone (más Juan Agüero, del Sub 20)

Londres: Manuel Lanzini

Liverpool: Ramiro Funes Mori

Manchester: Romero, Rojo; Agüero, Otamendi

Bérgamo: Alejandro Gómez

Turín: Higuaín, Dybala

Roma: Fazio y Perotti

Amsterdam: Tagliafico

Milán: Biglia e Icardi (Sub 20, Facundo Colidio)

París: Lo Celso y Di María.

Fuente: Minuto Uno

 

2
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios