“Supergoleada Santa” 9-3 a Coronel Daza en el “Integración

San Lorenzo de Alem apabulló esta tarde 9-3 a Coronel Daza, y La Merced venció 2-1 a Chacarita en la continuidad de la 1ra. fecha del torneo Integración 2018 por la Superliga, que concluirá el miércoles con doble jornada en el “Malvinas Argentinas” y el “Prevedello”.
lunes, 12 de marzo de 2018 22:04
lunes, 12 de marzo de 2018 22:04

Jugando en el estadio “Malvinas Argentinas”, en el primer turno de hoy, Chacarita perdió 1-2 con  La Merced por la Zona F.  Mario Tapia (13’PT y 10’ST) marcó para los “Locos”, y Franco Troncoso (36’PT) lo hizo para el “funebrero”. En este encuentro fue expulsado Iván Agüero (LM).

Y en el cierre de la jornada, por la Zona C, San Lorenzo con varios jugadores del Federal “A” sometió a una dura caída por 9 a 3 a Coronel Daza. Héctor Acosta (05’PT), Matías Solohaga (13’ y 25’T), Rodrigo Nieva (24’PT), Kevin Córdoba (29’PT y 13’ST), Omar Bracamonte (39’ y 44’PT) y Pablo Quiroga (24’ST) anotaron para el “ocotero”; en tanto que Franco Carreño (10’PT y 10’ST), el segundo de penal, y 15’ST Juan Gabriel Novillo lo hicieron para el “bandeño”.

Al margen de la diferencia de jerarquía, ya que el “Santo” dirigido por Elías Pérez incluyó a valores de la talla de Julián Espeche, Héctor “el Turco” Acosta, Pedro Quiroga, Rodrigo Nieva, Matías Solohaga y Omar Bracamonte, sumando a Kevin Córdoba con pasos recientes por Policial y Villa Cubas, en el desarrollo del juego fue decisiva la expulsión del zaguero Franco Lobo, que en apenas 15 minutos de juego se dedicó a pegar patadas a diestra y siniestra, motivando que el referí Jesús María Aldeco (Liga Chacarera) lo expulsara por acumulación de amonestaciones. Verdaderamente incomprensible en un jugador de su experiencia.

Lo que viene

Para el miércoles 14 de marzo

Estadio “Malvinas Argentinas”: 16 hs., Juventud Unida de Santa Rosa vs. Las Pirquitas (Interzonal A y B), y 18 hs., Tesorieri vs. Social Rojas (Zona A).

Estadio “Primo A. Prevedello”: 15.30 hs., Sumalao vs.  Sarmiento (Zona F), y 17.30 hs., Independiente San Antonio vs. Rivadavia Huillapima (Zona A).