Boca llegó tres horas más tarde por fallas en el avión

La aeronave tenía que despegar alrededor de las 14, pero un desperfecto provocó gran malestar en los jugadores y cuerpo técnico.
martes, 13 de marzo de 2018 22:17
martes, 13 de marzo de 2018 22:17

El plantel de Boca Juniors llegó a Mendoza para jugar la final de la Supercopa Argentina ante River Plate, a disputarse mañana en el estadio Malvinas Argentinas, luego de haber sufrido demoras por desperfectos en un avión, y fue recibido por cientos de simpatizantes que esperaron desde temprano. 

Boca arribó a su destino aproximadamente a las 19.15, tres horas después de lo programado inicialmente, para hospedarse en el hotel Arena Maipú de cara al choque ante River.

La delegación "xeneize" aguardó dos horas en aeroparque porque un avión de la empresa Flyest sufrió desperfectos técnicos. Los jugadores sintieron "calores en demasía" una vez instalados, lo que motivó la cancelación de ese vuelo programado para las 14.20.

El retraso fastidió al entrenador Guillermo Barros Schelotto y a los miembros del plantel.

La compañía Flyest fue la misma que River contrató el fin de semana pasado antes del cotejo ante Patronato de Paraná, en Entre Ríos, y que registró un retraso de dos horas. Por este motivo, la dirigencia "millonaria" desistió de repetir y contrató un avión de Andes.

Boca Juniors, actual puntero de la Superliga y último campeón del fútbol argentino, enfrentará mañana a River Plate, bicampeón de la Copa Argentina, por la definición de la Supercopa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a partir de las 21.10.

Galería de fotos