El sábado va el Abierto de Ajedrez Rápido en UTHGRA

Este sábado 17 de marzo se llevará a cabo un Torneo Abierto de Ajedrez Rápido denominado 'Abierto UTHGRA', compitiendo en paralelo a un torneo Infanto - Juvenil.

El sábado va el  Abierto de Ajedrez Rápido en UTHGRA

El certamen tendrá lugar en los salones del gremio gastronómico, sito en Prado N° 415 de esta Capital, a partir de las 15.30 hs,, receptándose las inscripciones hasta 30 minutos antes del inicio.

También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.

Además podrán pre-inscribirse online hasta las 23:59 horas del día 16 de marzo del corriente año, para el Torneo Abierto: https://goo.gl/RqCv6k  para lo cuál deberán confirmar su presencia hasta 30 minutos antes del inicio del torneo.

El "Torneo Abierto" se jugará a 6 rondas, con un ritmo de juego de 10 minutos + 2 segundos de incremento con relojes digitales o 12 minutos con relojes analógicos, para cada participante.

Habrá premios en efectivo para el Torneo Abierto y trofeos para el Torneo Infanto - Juvenil.

El costo de la inscripción se ha establecido en $ 40 para los mayores de edad y para los menores de edad en $ 20.

La organización está a cargo de la UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos), tendrá la Fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez y los auspicios de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital.