En Capital y Chacras cierra la 1ra. fecha de la Superliga

Con cuatro partidos, desdoblados entre las canchas de las ligas Catamarqueña y Chacarera, esta tarde concluirá la 1ra. fecha de la Superliga del Valle por la Copa “Centro Card”.
miércoles, 14 de marzo de 2018 09:50
miércoles, 14 de marzo de 2018 09:50

En el estadio “Malvinas Argentinas”, desde las 16, Juventud Unida de Santa Rosa debutará ante Las Pirquitas de Fray Mamerto esquiú. El elenco “Divino”, conducido por el “Chaqueño” Mendoza, mantuvo la base del último buen campeonato en la Capital y aspira a ser protagonista. En tanto, los del “Dique” vienen cumpliendo un gran papel en el Torneo Provincial y se entusiasman con seguir por ese camino en la Superliga.

En el mismo escenario, a partir de las 18  hs., en duelo de “heridos”, el Américo Tesorieri, que viene de quedar fuera  del Federal “C” se medirá con Social Rojas, que veiene de afrontra similar circunstancia en el torneo Provincial..

A todo esto, en el estadio Primo A. Prevedello”, a partir de las 15.30 hs., el Deportivo Sumalao enfrentará a Sarmiento. Y a las 17.30 hs., Independiente de San Antonio, más enfocado en el Federal “C”, recibirá a Rivadavia de Huillapima.

La programación

Estadio “Malvinas Argentina”: 16 hs., Juventud Unida de Santa Rosa vs. Las Pirquitas (Interzonal A y B), y 18 hs., Tesorieri vs. Social Rojas (Zona A).

Estadio “Primo A. Prevedello”: 15.30 hs., Sumalao vs. Sarmiento (Zona F), y 17.30 hs., Independiente de San Antonio vs. Rivadavia Huillapima (Zona A).