Ganaron Sarmiento, Juventud (SR), “Tesho” y el “Rojito”

Los triunfos de Sarmiento sobre Sumalao, Juventud Unida (SR) ante Pirquitas, Independiente de San Antonio frente a Rivadavia y Tesorieri contra Social Rojas cerraron hoy la 1ra. fecha de la Superliga del Valle por la Copa “Centro Card”.
miércoles, 14 de marzo de 2018 20:02
miércoles, 14 de marzo de 2018 20:02

Abriendo la jornada en el estadio “Malvinas Argentina”, Juventud Unida de Santa Rosa que perdía 0-1 con Las Pirquitas (Interzonal A y B), lo dio vuelta para terminar ganado 3-1. Gustavo Farías (17’ST), Nahuel Cuello (25’ST) y Hernán Reartes (37’ST) en contra, marcaron para el “divino”, después que Carlos Hidalgo (04’PT) abriera el marcador a favor del “dique”.

En este partido fueron expulsados Juan Aballay (JU) y José Ríos (LP) por mutua agresión, y Ariel Ortega (JU) por juego brusco.

Y a segunda hora, Atlético Tesorieri que empezó mal se recuperó en el complemento y terminó venciendo 3-2 a Social Rojas, por la Zona A. Luis Romano (06’PT) y Gustavo Varela Martínez (41’PT)  habían dejado arriba los de Valle Viejo en la etapa inicial; pero Lucas Romero (29’PT)  y Gustavo “el Vica” Luján (2, a los 27’ y 33’ST) lo dieron vuelta para el “Alemán”.

En el primer turno del estadio “Primo A. Prevedello”, por la Zona F, Sarmiento se impuso 1-0 a Sumalao con la solitaria conquista de Cristian Manuel Rodríguez (40’PT).

Y en el segundo partido de Las Chacras, por la Zona A, Independiente de San Antonio superó a Rivadavia de Huillapima, con los goles de Enzo Valdez (30’PT) y Maximiliano Luna (35’ y 43’PT); mientras Sergio Silva (05’ST) anotó el descuento de los “capayenses”.

Galería de fotos

5
1