Juventud Unida debuta hoy, estrenando “pilchas”

La Asociación Juventud Unida de Santa Rosa, que esta tarde debutarán en la Superliga frente a Las Pirquitas, lo hará luciendo flamante indumentaria.
miércoles, 14 de marzo de 2018 10:19
miércoles, 14 de marzo de 2018 10:19

La nueva “pilcha auriazul” fue presentada por el presidente de la institución, René “Peco” Maza, en los salones del estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña.

Del “Divino” acto también participaron los jugadores Rubén Ceballos, Ariel Ortega, Gustavo Farías y Jorge Agüero, quienes lucieron orgullosos la flamante casaca de la “Juve”. Además compartió la ceremonia el entrenador del equipo superior, Marcelo “el Chaqueño” Mendoza.

El diseño de la camiseta es el tradicional, a bastones verticales azules y amarillos, sobre el que se intercalan los diferentes auspiciantes de Juventud, que este año son la Secretaría de Deportes, y las firmas Servi Moto y OZ Deportes. Y la marca que provee la nueva indumentaria, incluyendo pantalones y medias, es Velmart.

En la oportunidad, al hacer uso de la palabra, el presidente Maza se mostró “orgulloso” por el crecimiento que la entidad “está pudiendo exhibir en los últimos meses”, remarcando que se siente “entusiasmado por seguir en este camino para nuestro querido Juventud”.

Galería de fotos

4
1